Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Asalto y defensa del playoff entre Villanovense y Melilla

Los norteafricanos, que no pierden desde noviembre, quieren echar de los puestos de fase de ascenso a los serones

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 2 de abril 2017, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Todo influye a la hora de equilibrar la senda para conseguir el objetivo. Melilla y Villanovense ponen hoy en la balanza todos esos aspectos, con un mismo reto: acabar entre los cuatro primeros. La debilidad del Melilla para marcar goles, frente a su fortaleza como uno de los equipos menos goleados, si bien tendrá hoy delante a uno de los equipos más goleadores. La amenaza para el Villanovense de ver peligrar su puesto de playoff, frente a la oportunidad del Melilla de asaltar esas plazas.

«Sin duda, su fortaleza defensiva es su punto fuerte, pero trabajaremos para poder superarlos y hacerles daño para conseguir los tres puntos. Sus números son espectaculares, es el equipo que menos partidos ha perdido, es el menos goleado creo que de toda España, pero vamos allí con la idea de superarlos», avisa el técnico Manolo Sanlúcar.

Los números del Melilla asustan, con sólo cuatro derrotas en su casillero y tras consumar su última derrota en la jornada 15 y de haber perdido únicamente un partido en casa, ante el Extremadura. Aunque Sanlúcar señala que pese a estas cifras, el encuentro se ha preparado como todas las semanas, con los matices para el rival que tendrán delante.

Dos puntos separan a ambos equipos antes del duelo, por lo que el resultado puede ser decisivo. «Si se gana, el objetivo estaría más cerca, con tan pocas jornadas para acabar, cada victoria es un paso de gigante y aquí no va a ser menos. Por tanto, sabemos que si ganamos alejamos un poco a un rival y a falta de seis partidos sería una distancia importante».

Una semana más, el técnico serón quiere frenar la euforia ante una nueva jornada en la que el Villanovense busca mantenerse en lo más alto. «La confianza debe existir en el trabajo diario que realizan, para poder competir el fin de semana. Pero en ese sentido, creo que la euforia está controlada. No obstante, no queremos parar la euforia de puertas para afuera, ya que nos gusta que nuestra afición esté orgullosa de su equipo».

Las dos escuadras llegan sin bajas a este duelo vital, por lo que Sanlúcar podría repetir el once de la última victoria ante el Lorca, si bien no suele ser lo habitual, por lo que podría introducir matices en los laterales, con opciones como Iván Pérez o Tapia, o el centro del campo con Curro o Adri Cuevas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios