Borrar
Mustafá: «Creo que puedo dar un nivel más alto, porque sé  que tengo la capacidad»
segunda b

Mustafá: «Creo que puedo dar un nivel más alto, porque sé que tengo la capacidad»

El once inicial del Villanovense es un misterio cada domingo

ESTRELLA DOMEQUE

Miércoles, 29 de marzo 2017, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El once inicial del Villanovense es un misterio cada domingo. Manolo Sanlúcar parece no tener un once de gala y solo Wilfred aparece en todas las fotos de grupo antes de cada partido. El técnico tiene donde elegir y lo sabe. «Esa es mi papeleta y me jode que Iván Pérez se quede en la grada ante el Lorca, o Tapia que viene de hacer dos buenos partidos, pero Candelas viene de estar bien y necesitamos sus virtudes, también Curro o Carlos Andújar, los jugadores me hacen ver día a día que puede jugar cualquiera, dentro de que la idea es la misma, cada domingo buscas un perfil, es una baza muy importante en esta maratón de 38 partidos».

Uno de los puestos que se vende caro en este Villanovense y que suele generar sorpresas cada semana son las bandas. Carlos Valverde, Mustafá, Álvaro González y Carlos Andújar se reparten, en ese orden, los minutos. Si bien, en las últimas semanas Mustafá se ha hecho con un hueco en la banda, coincidiendo con un buen estado de forma del centrocampista argelino.

«Sigo siendo el mismo, no ha cambiado nada, ahora tengo la confianza del míster y hay que seguir con ella, a seguir currando como siempre he hecho, día a día», apunta después de sumar ocho partidos consecutivos como titular. Una regularidad en el once que se ha traducido en dos goles en los últimos tres partidos, además de participar de los tantos de sus compañeros.

Esa confianza de Sanlúcar en forma de minutos puede haber sido un punto de inflexión en su rendimiento, que advierte, aún puede superarse. «Creo que puedo dar un nivel más alto, porque sé que tengo la capacidad de darlo, por eso voy a seguir trabajando para poder ver un Mustafá diferente y que puede dar un nivel más alto todavía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios