Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Manolo Sanlúcar ha cumplido un año en el banquillo serón. :: e. d.
Sanlúcar: «No hay todavía motivos para la euforia»
segunda b

Sanlúcar: «No hay todavía motivos para la euforia»

El técnico serón analiza el partido ante el Lorca e insiste en el valor que tiene ganar todos los encuentros que quedan en el Romero Cuerda

ESTRELLA DOMEQUE

Sábado, 25 de marzo 2017, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana de sentimientos encontrados en el Villanovense, antes de medirse este domingo al líder del grupo, el Lorca, que visita el Romero Cuerda.

La ambición está en el vestuario serón, pero nadie quiere que esa sensación pase a la euforia. Algo difícil de controlar después del empate conseguido ante el Mérida, con remontada incluida, y con el equipo en la tercera plaza. «Me preocupa el ambiente, pero no hay todavía motivos para la euforia», apunta el técnico serón, Manolo Sanlúcar, «porque pese a que estoy contento con el partido el Mérida, en cuanto a la situación clasificatoria, con el empate estamos peor que la de la semana pasada».

Por eso, la euforia queda fuera, pero el objetivo sigue dentro de la plantilla del Villanovense. Una misión que no es otra que ganar los cuatro partidos que quedan en casa. «El partido tiene una dificultad terrible, pero hay que ganar».

Paradójicamente, al Villanovense le quedan los mismos partidos para intentar acabar entre los cuatro primeros, que los que le quedaban hace un año para intentar salvar la categoría. «La situación no es la misma, pero es cierto que tenemos que ganar los mismos partidos que el año pasado, ha sido un año espectacular, sobre todo por el trato humano que he recibido, y por lo profesional también».

Esta primera final, vendida como David contra Goliat, el gigante llega con numerosas bajas que además son importantes. Destacará la ausencia de los goleadores Chumbi y Onwu, ambos por lesión, además del central Molo, junto a Antonio López y Poley. Frente a un David, el Villanovense que llega con la plantilla al completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios