Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

El Extremadura saldrá al ataque con Willy y Renzo López de inicio ante el Melilla

Ante el mejor equipo a nivel defensivo de la liga, el Melilla, el Extremadura no especulará

RAÚL PEÑA

Sábado, 25 de marzo 2017, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante el mejor equipo a nivel defensivo de la liga, el Melilla, el Extremadura no especulará. Irá a por el partido desde el minuto 1 y atacará con lo que tiene para poder conseguir tres puntos imprescindibles en la lucha por la salvación. Por ello, el técnico azulgrana, Juan Sabas, anunció ayer que va a jugar con Willy y con Renzo desde el inicio para intentar batir al Melilla, que lucha por meterse entre los cuatro primeros y jugar liguilla de ascenso: «Voy a jugar con los dos delanteros que tengo. Hume no ha entrenado bien, tiene molestias y no está al cien por cien».

Sabas tiene muy claro que ante el Melilla y en casa tienen que ir a por el partido desde le principio, sin prisas pero con intensidad desde el pitido inicial. «Contra el rival que menos encaja hay que jugar al ataque con dos delanteros. No nos queda otra que ganar», apunta.

El entrenador cree que su equipo está con los ánimos intactos para luchar por la salvación, y aboga por reforzar el trabajo positivo que se ha realizado en esta segunda vuelta: «Tenemos que reforzar las cosas positivas y olvidar cuanto antes las negativas. Lorca ya ha pasado y te viene el Melilla que es un rival muy duro».

Juan Sabas espera que el equipo apruebe en su asignatura pendiente, marcar goles, ante el Melilla en el Francisco de la Hera, aunque el propio técnico admite que es una tarea complicada. «La asignatura pendiente que tenemos es la de hacer goles, que es el lance más difícil que hay en el mundo del fútbol. El equipo está muy bien y muy mentalizado», explica Juan Sabas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios