Borrar
Pierre será baja al final de temporada y el club trabaja para que esté el máximo de partidos

Pierre será baja al final de temporada y el club trabaja para que esté el máximo de partidos

La convocatoria de Pierre con la selección sub-23 de Camerún para los Juegos de la Solidaridad Islámica hará que el jugador azulgrana se pierda el final de temporada

RAÚL PEÑA

Jueves, 23 de marzo 2017, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La convocatoria de Pierre con la selección sub-23 de Camerún para los Juegos de la Solidaridad Islámica hará que el jugador azulgrana se pierda el final de temporada. El futbolista más importante del Extremadura hasta la fecha en liga no podrá defender la elástica azulgrana en los últimos partidos de la competición porque estará defendiendo la de su país en el torneo que se disputará en Azerbaiyán desde el 9 al 22 de mayo.

La convocatoria del combinado sub-23 camerunés reflejaba que el próximo lunes, día 27, Pierre tendría que estar concentrado con su selección, pero el club, el propio Pierre y el seleccionador han acordado que el futbolista del Extremadura se incorpore más tarde a la concentración y pueda jugar los próximos partidos. Así, Pierre estará a disposición de Juan Sabas como mínimo hasta el partido ante el Cartagena, y además la entidad azulgrana sigue trabajando para que el máximo goleador del equipo pueda jugar también ante el Marbella.

A partir de ese momento, el futbolista debe acudir a la llamada de la selección y no podrá estar con su equipo. El director deportivo del Extremadura, Ángel González Becerra, explica que esta convocatoria es ineludible y una oportunidad muy buena para Pierre: «La convocatoria está hecha y es definitiva. El retraso en la convoatoria al chico no le afecta para nada, porque en la competición oficial va a estar», explica el director deportivo.

Pese a que se ha retrasado la marcha de Pierre, González Becerra admite que será una baja sensible para el Extremadura, y que el futbolista ha querido quedarse el máximo de tiempo en Almendralejo. «Es el máximo goleador del equipo y una parte importantísima ahora mismo, por lo que el seleccionador y Pierre han entendido la situación y no van a poner ningún problema para que esté el máximo de tiempo posible con nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios