Borrar
La convocatoria de Pierre, un problema para Sabas

La convocatoria de Pierre, un problema para Sabas

El jugador del Extremadura ha sido llamado por la selección sub-23 camerunesa y se perdería varios partidos

RAÚL PEÑA

Miércoles, 22 de marzo 2017, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura se ha encontrado un nuevo contratiempo en su camino hacia la salvación. El que sin duda está siendo su jugador más destacado durante la temporada y pilar del equipo, Pierre, ha sido convocado por la selección camerunesa sub-23 para una concentración en Camerún desde el 27 de marzo al 13 de abril. El mediapunta del conjunto de Almendralejo se perdería dos partidos y llegaría justo para un tercero. Por ello, el club se ha puesto manos a la obra y su director deportivo, Ángel González Becerra, ya negocia con la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot, por sus siglas en francés) para reducir el periodo de concentración de Pierre con la sub-23 de su país.

Si Pierre acude a la concentración con la selección sub-23 se perdería con seguridad los encuentros ante el Granada B a domicilio y contra el San Fernando en el Francisco de la Hera. Además, llegaría justo para el encuentro ante el Cartagena en el estadio Cartagonova.

Tal y como explica la Federación Camerunesa de Fútbol en su página web, los jugadores convocados están citados para la preparación de los Juegos de la Solidaridad Islámica, que se celebran desde el 12 al 22 de mayo en la capital de Azerbaiyán, Bakú.

Esta situación también puede traer un problema a largo plazo para el Extremadura, ya que Pierre puede ser convocado para los Juegos de la Solidaridad Islámica, que se celebran del 12 al 22 de mayo, y esta fecha coincide con la última jornada de liga y un posible playout de permanencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios