Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Adri Cuevas. :: E. D.
Adri: «El Villanovense debe estar entre los cuatro primeros»
segunda b

Adri: «El Villanovense debe estar entre los cuatro primeros»

El Villanovense va saliendo de su mala racha y al mismo tiempo va cumpliendo metas en esta temporada

ESTRELLA DOMEQUE

Miércoles, 8 de marzo 2017, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Despacio y paso a paso, el Villanovense va saliendo de su mala racha y al mismo tiempo va cumpliendo metas en esta temporada. Una vez superados los 45 puntos, el peldaño de la permanencia parece más que superado y la escalera empieza a mirar a cotas más altas. La victoria ante El Ejido ha devuelto al Villanovense a la cuarta posición y el objetivo de los serones es ahora no bajarse de ahí.

«Debemos estar entre los cuatro primeros, hay que seguir en la línea que estamos, pero no hay que impacientarse ni desesperarse, hay que seguir trabajando cada partido como lo hacemos y al final tendremos la recompensa», apunta Adri Cuevas.

El centrocampista gaditano, que llegó en el mercado de invierno, parece cada vez más asentado en los esquemas de Manolo Sanlúcar, siendo titular en los dos últimos partidos. El conjunto serón se fijó en Cuevas durante las sesiones AFE y le ha costado recuperar el ritmo de competición, pero ahora reconoce que se encuentra cada vez mejor. «Es lo que íbamos buscando, que fuera entrando poco a poco en el equipo, cada vez me siento mejor y espero seguir dando un buen rendimiento ahora en casa y seguir por este camino».

En el vestuario también se siente acogido y confiesa que el ambiente es muy bueno, pero que todos tienen ya la mente puesta en el partido del domingo. «Es vital conseguir los tres puntos de nuevo y afianzarnos en la cuarta posición» dice Cuevas, que añade que además de los tres puntos es importante volver a ganar en casa, «porque venimos haciendo las cosas bien, pero no estamos teniendo la suerte de marcar los goles que quisiéramos, aunque cuando haces las cosas bien y el trabajo es adecuado, a la larga sale lo que buscas».

Mucho se está hablando de la falta de acierto en esa mala dinámica de resultados en el inicio de 2017, sin embargo, para Cuevas lo importante es que el equipo genera ocasiones. «No hay que preocuparse por eso, si no las tuviéramos ya sería preocupante». Además, destaca el hecho de que el equipo esté recibiendo pocos goles y que ante El Ejido supieran mantener la portería a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios