Borrar
segunda b

El Villanovense busca la victoria en Córdoba

El Nuevo Arcángel acoge el duelo entre los serones y el filial cordobés, ambos con la necesidad de ganar, pero con objetivos distintos

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 19 de febrero 2017, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Queremos volver a entrar en esos puestos, es la jornada 26, estamos a un punto del playoff y en estas trece jornadas nos vamos a dejar la vida por estar entre los cuatro primeros». Así de confiado se muestra el técnico Manolo Sanlúcar antes del primero de esos trece partidos en los que el Villanovense se juega seguir en la zona noble.

Tras seis jornadas en las que el posible reencuentro con la victoria se ha convertido casi en un tópico cada domingo, los serones quieren olvidar la racha y volver a saborear los tres puntos. La cita será a partir de las doce, en el Nuevo Arcángel, para medirse al Córdoba B.

Un rival que pelea por salir de los puestos de descenso, por tanto con la misma necesidad de ganar que los serones, aunque sea por objetivos bien distintos. «Es un filial, por lo que el rendimiento puede ser una incógnita, pero son un equipo muy competitivo, con jugadores de calidad y velocidad que le van a dar mucho ritmo al juego, fieles a una idea y con las dificultades que tiene la categoría, ya lo vimos aquí, que tuvimos que ganarles en el minuto 93», recuerda Sanlúcar.

El técnico del Villanovense espera un partido de mucho ritmo e intensidad. Como también lo ve su homólogo en el filial cordobés, Carlos Losada, también lo ve así. «Tenemos que estar al 200 % para sacar el partido adelante», avanza.

Sobre el Villanovense, Losada valora la amplitud de la plantilla serona, la salida de balón y que se compliquen con el juego directo. «Se trata de un equipo con el que tendremos que estar muy fuertes a nivel de presión, a nivel de orden y en vigilancia atrás».

Para el encuentro ante el Córdoba B, Sanlúcar contará con la baja de Javi Sánchez por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a César Morgado y a Tapia, tras cumplir su partido de sanción la pasada jornada. Mientras que Losada llega con numerosas bajas, con Javi Galán y Esteve, convocados por el primer equipo, y los sancionados Quiles, Pablo Vázquez y Víctor Mena, por lo que en la convocatoria habrá más de un juvenil. Asimismo, tiene varios jugadores apercibidos que podrían condicionar el once inicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios