Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Volver a ganar, objetivo del Villanovense ante el Recre

Volver a ganar, objetivo del Villanovense ante el Recre

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 5 de febrero 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mes es tiempo más que suficiente para echarla de menos, por eso el Villanovense quiere reencontrarse hoy con ella, con la victoria. Quiere y necesita, porque después de cuatro jornadas sin ganar, el barco sigue a flote, pero está tocado. «Tenemos la necesidad de volver a ser el equipo que hemos sido y que nos ha hecho estar ahí arriba, pero no tengo dudas de que vamos a volver a estar a nuestro nivel», explicaba el técnico Manolo Sanlúcar en la previa del partido.

El Recreativo de Huelva de su amigo Juan Manuel Pavón es el rival a batir para volver a ganar. Un equipo que cree que tiene las ideas claras y en el que destaca su dinamismo en ataque, la velocidad y los cambios de posición. «Es un equipo bien trabajado, que quizás no está acertado de cara a gol», apunta Sanlúcar.

El empate ante la Balona no gustó al técnico gaditano, pero una vez analizados los errores toca pasar página para centrarse en el partido de hoy, que llegará con novedades. «Al menos entrarán dos que no jugaron la semana pasada», señala en referencia a las bajas de Iván Pérez y Rojas, ambos sancionados por acumulación de tarjetas y que además arrastraban algunas molestias, por lo que les vendrá bien para recuperarse. Así, Javi Sánchez será casi con seguridad pareja de Morgado en el centro de la zaga. Mientras que en el lateral derecho, podría debutar el recién incorporado Esteban Salazar.

Por su parte, el Recre no lo va a poner fácil, pues el técnico Juan Manuel Pavón apuesta a los partidos de casa como clave para su equipo hasta final de temporada. «Si en el Colombino sumamos de tres en tres, conseguiremos el objetivo, estamos compitiendo bien como visitantes y sacando puntos importantes, en casa es donde debemos mejorar» afirmó.

Dos equipos que necesitan volver a ganar. Los locales para salir del descenso, los visitantes para mantenerse en la parte alta de la tabla. Por tanto, tres puntos a repartir entre la necesidad y la ambición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios