Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
«Tenemos que hacer una segunda vuelta muy buena»
segunda b

«Tenemos que hacer una segunda vuelta muy buena»

«Lo que me planteo es ayudar, aportar mi granito de arena». Así se expresaba ayer el recién llegado a la disciplina verde, José Manuel Rojas

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 20 de enero 2017, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Lo que me planteo es ayudar, aportar mi granito de arena al grupo tan bueno que hay y conseguir el objetivo». Así se expresaba ayer el recién llegado a la disciplina verde, José Manuel Rojas.

El central sevillano, de 29 años y 1,92 de estatura, se pone a disposición de Manolo Sanlúcar para jugar este domingo y valora el estilo de juego del equipo. «Es un modelo que me gusta, siempre lo he practicado, sacar la pelota desde atrás jugada y hacérsela llegar fácil a los delanteros para definir», dice.

En cuanto a su deseo para lo que queda por delante pide que el equipo siga como hasta ahora. «Hacer ahora una segunda vuelta muy buena, porque es cuando aprietan todos los equipos», apunta y advierte que «los de abajo quieren sacar muchos puntos para salir de ahí, y los de arriba igual para mantenernos en esa zona».

Mientras, la dirección deportiva trabaja para la llegada de dos refuerzos más que se podrían concretar en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios