Borrar
Pajuelo: «No debemos pensar en el Extremadura, sino hacer nuestro juego»

Pajuelo: «No debemos pensar en el Extremadura, sino hacer nuestro juego»

Año nuevo, misma dinámica. Eso es lo que quiere el capitán del Villanovense, Ángel Pajuelo, que cuenta los días para el regreso del fútbol en la categoría de bronce tras el parón navideño

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 5 de enero 2017, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Año nuevo, misma dinámica. Eso es lo que quiere el capitán del Villanovense, Ángel Pajuelo, que cuenta los días para el regreso del fútbol en la categoría de bronce tras el parón navideño. «Estamos con ganas de empezar, porque ya eran muchas vacaciones y veníamos con muy buena dinámica y no te gusta parar porque va todo rodado», afirma Pajuelo. «Aunque es verdad que siempre viene bien un descanso y recargar pilas con familiares y amigos».

Pese al atracón de las fiestas, los serones llegan con hambre al derbi con el que se abrirá el año ante el Extremadura. El capitán no se fía de los de Almendralejo, que llegan con nuevo entrenador, Juan Sabas, y nuevas incorporaciones como Toni Doblas o Richard Boateng. Sin embargo, Pajuelo confía en dejar los tres puntos en el Romero Cuerda. «Sabemos que va a ser muy complicado, igual que todos los partidos, pero nosotros tenemos que estar a la altura de todo eso y no pensar en las circunstancias del Extremadura, sino en las nuestras y hacer nuestro juego», apunta.

Tal y como indicó hace unos días Manolo Sanlúcar es un equipo al que tienen muy controlado, pues se enfrentan siempre al equipo que va dejando el Extremadura, pero creen que tras los cambios de los últimos días no será el mismo equipo que conocían.

En cualquier caso, será el pistoletazo de salida a una segunda vuelta que en el conjunto serón creen que será complicada, «porque los equipos vienen más fuertes». Por ello Pajuelo apuesta por mantener la dinámica y seguir haciéndose fuertes en casa. «Si seguimos como acabamos la primera vuelta, fuertes en casa, podremos mantenernos en una posición privilegiada», sentencia el centrocampista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios