Borrar
Bernardo Plaza. :: hoy
Bernardo Plaza quiere además un portero

Bernardo Plaza quiere además un portero

El director deportivo del Mérida quiere pescar en el mercado de invierno un guardameta que aumente la competencia en la portería

F. G.

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de un delantero con ficha senior y un lateral izquierdo sub-23 que pueda jugar también de central, Bernardo Plaza quiere pescar en el mercado de invierno, que se abre el próximo lunes 2 de enero, un portero que compita con Salcedo y Raúl Bernabéu. «Estamos contentos con lo que tenemos en la plantilla, pero queremos aumentar la competitividad», explica el director deportivo del Mérida.

«En la portería tenemos dos buenos porteros contrastados en la categoría, pero queremos que tengan competencia. Luego, tenemos una plantilla corta y estamos cojos en la posición de lateral izquierdo y central, y deseamos reforzarla. Y por último, el delantero que venimos buscando desde principios de temporada, que tenga al menos el nivel de Hugo Díaz y Yacine», reconoció ayer Bernardo Plaza en Canal Extremadura Radio.

El club tiene libre, a día de hoy, una ficha senior y dos sub-23, o sea que no tendría que dar ninguna baja para reforzar el vestuario. pero no lo descarta. «Todos los clubes tienen sus movimientos en estas fechas. Puede que el club necesite una ficha para reforzar la plantilla o puede que un jugador no esté contento con los minutos que está jugando y quiera cambiar de aires», prosigue el director deportivo, quien reconoce que nadie de la plantilla le ha comunicado nada al respecto hasta la fecha ni el club pretende, a día de hoy, dar la baja a ningún futbolista. «Lo que queremos es darle un plus de competitividad al equipo con algunos futbolistas que mejoren el nivel que ya tenemos».

Sobre la situación deportiva del equipo, Bernardo Plaza reconoció la tranquilidad que ha trasladado a todos los estamentos del club: «Tenemos una buena plantilla, un buen grupo humano, un buen entrenador. y estamos en la zona que nos planteamos a principios de temporada. Los futbolistas están más que contrastados, tienen calidad y son competitivos, el grupo está comprometido y este es el rendimiento que esperábamos de él. Aunque no hay que bajar los brazos y seguir trabajando con humildad. Ojalá el domingo consigamos otro resultado positivo en La Roda para mantenernos ahí, porque el inicio de la segunda vuelta va a marcar el devenir del equipo a lo largo de la temporada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios