Borrar
Julio Cobos. :: e. D.
La Balompédica Linense elige a Julio Cobos para enderezar el rumbo
segunda b

La Balompédica Linense elige a Julio Cobos para enderezar el rumbo

Después de cuatro partidos con Juan Mari Sánchez al frente, tras la destitución de Manuel Ruiz, varios medios gaditanos apuntan al técnico de Valdehornillos como posible sustituto

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 6 de diciembre 2016, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador extremeño, Julio Cobos, parece haber encontrado acomodo en el banquillo de la Real Balompédica Linense, equipo gaditano que comparte grupo con Mérida, Extremadura y su último equipo, el Villanovense.

Después de cuatro partidos con Juan Mari Sánchez al frente, tras la destitución de Manuel Ruiz, varios medios gaditanos apuntan al técnico de Valdehornillos como posible sustituto. El objetivo de la Balona, tras un mal inicio de temporada y 20 puntos en el casillero, no es otro que alejarse de los puestos de descenso.

Si bien, desde el conjunto linense no se ha confirmado su llegada, Cobos podría empezar mañana miércoles a entrenar en La Línea de la Concepción.

Cabe recordar que, el extremeño fue destituido a falta de ocho partidos para el final de la pasada temporada, cuando pese a haber vivido los mejores años en la historia del club, peleaban aún por sellar la permanencia.

De confirmarse esta noticia, el que fuera entrenador de Cacereño y Villanovense, volvería al Romero Cuerda el 29 de enero, para el partido de vuelta ante la Real Balompédica Linense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios