Borrar
Tapia, con molestias, es duda para el partido. :: E. D.
El Villanovense,  al asalto del líder
segunda b

El Villanovense, al asalto del líder

Los serones llegan a Cartagena con el objetivo de cortar la mala racha de resultados lejos de su estadio

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 27 de noviembre 2016, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tendremos que ser muy fiables para sacar los tres puntos en Cartagena». Con esa receta muy abierta a matices explica el técnico del Villanovense, Manolo Sanlúcar, lo que pide a sus jugadores en su visita al estadio del líder del grupo. Un Cartagena que sólo ha caído en casa ante La Hoya (0-1) y que no será un rival fácil para cortar la mala racha de los serones fuera de casa.

Tres jornadas suma el Villanovense sin ganar a domicilio. Ambición no le falta a Sanlúcar, para buscar la victoria lejos del Romero Cuerda en uno de los campos más difíciles. «Es verdad que hemos tenido resultados adversos en las últimas salidas, recibiendo goles que no deberíamos haber recibido, pero aunque estaremos ante un equipo muy potente en casa, confío ciegamente en mis jugadores», dice.

No obstante, de los 25 goles a favor que lleva el conjunto blanquinegro, 17 los ha conseguido en casa. Una cifra que le ha llevado a sumar seis victorias en los siete partidos disputados como locales. Pero el Villanovense también puede sacar pecho de sus números. Lo explica Sanlúcar, «somos el equipo que marca más goles fuera de casa, no sólo en este grupo, pues sólo la Cultural Leonesa ha marcado más goles que nosotros como visitante».

Eso sí, delante estará un rival complicado. «Un muy buen equipo, con la mejor plantilla y una estructura muy definida», afirma el técnico gaditano, «es un equipo con un potencial enorme, que respecto a la temporada pasada es más definitorio, te mata mucho antes y necesita el balón menos para hacerte gol».

Pero si hay algo en lo que han coincidido los dos entrenadores esta semana, Manolo Sanlúcar y Alberto Monteagudo, es en que «si no estamos a un nivel alto va a ser muy complicado».

Tapia y Toro, en duda

En cuanto a bajas, Sanlúcar podrá contar a priori con todos sus efectivos, si bien, Pedro Toro y Tapia llegan con algunas molestias y serán duda para el encuentro. El lateral zurdo ya se perdió el partido ante el San Fernando, por decisión técnica, por lo que Candelas podría repetir titularidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios