Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Cristo. :: J. M. Romero
El Extremadura encara su difícil visita a Marbella sin Cristo
segunda b

El Extremadura encara su difícil visita a Marbella sin Cristo

Los de Almendralejo visitan el feudo del segundo clasificado en una semana en la que la baja de Cristo se ha sumado a la de Curro

RAÚL PEÑA

Sábado, 26 de noviembre 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura encara con cambios en la plantilla, pero con la moral intacta su segundo partido complicado en siete días. Si el domingo recibió en casa al líder, Cartagena, este fin de semana viaja al campo del segundo clasificado, el Marbella. Juan Velasco no podrá contar ya ni con Curro ni con Cristo, aunque el técnico del Extremadura muestra confianza en sus pupilos de cara al choque ante los andaluces. Para ese partido estará disponible casi toda la plantilla, aunque es complicado que Pereira -que ya está entrenando con el grupo- se recupere del todo a tiempo para entrar en la lista.

Pese a la mejoría del equipo en el último mes -sólo una derrota y ante el líder-, Juan Velasco cree que el Marbella es un equipo que le pondrá las cosas muy difíciles a su conjunto, y es necesario que los de Almendralejo hagan un encuentro muy completo para conseguir su tercera victoria consecutiva lejos del Francisco de la Hera. «Estamos planificando el partido. Es un rival que nos va a exigir mucho, que está muy bien clasificado, con buen juego y que le da mucha importancia al balón», admite Juan Velasco.

Baja de Cristo

Por otro lado, el Extremadura hizo oficial ayer la baja de Cristo como jugador azulgrana. El club le dio la carta de libertad al joven delantero, que ha abandonado la disciplina del equipo de Almendralejo por motivos personales, y ha puesto rumbo al Ontinyent FC, que marcha en cuarta posición de la Tercera División valenciana. Cristo se marcha del Extremadura después de jugar 285 minutos con la elástica azulgrana, y de disputar cinco de los últimos seis encuentros, aunque no consiguió anotar ningún gol los almendralejenses.

En cuanto al Extremadura B, el equipo entrenado por Luismi Patiño ha incorporado a un nuevo fichaje, el central Ito. El futbolista, que militaba hasta la fecha en el CP Almendralejo, volverá a vestir la elástica azulgrana después de estar varias temporadas en el Extremadura UD. Esta nueva incorporación busca suplir la baja de José Antonio, que estará unas dos semanas más fuera del equipo por su fractura de tabique en su encuentro ante el Calamonte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios