Hoy

Álvaro González. :: E. D.
Álvaro González. :: E. D.

segunda b

«Tenemos que pulir el aspecto defensivo»

  • Álvaro González cree que el Villanovense se sentirá más cómodo cada jornada

Regreso a los entrenamientos para el Villanovense en la tarde de ayer, con vistas a preparar el partido del domingo ante el San Fernando, en el que buscarán reponerse cuanto antes de la derrota en Granada. «Un traspié», así lo ve Álvaro González que quiere quitarse cuanto antes esa espina, «después de perder hay que ganar cuanto antes para alejar posibles fantasmas y hay muchas ganas de volver a pisar el Romero Cuerda para intentar sacar los tres puntos».

La última derrota no altera los planes del conjunto serón que confía en el método de Manolo Sanlúcar. «Por ahora nos están saliendo bien las cosas y no hay que cambiar nada», apunta el centrocampista.

Un sistema que según Álvaro González hay que seguir puliendo en los entrenamientos, tanto en defensa como en ataque. «Entrenamos bastante todos los aspectos, conforme vayan pasando las jornadas nos vamos a sentir más cómodos, tenemos que limar la parte defensiva, los primeros los atacantes», dice.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención en la derrota ante el filial nazarí fue la defensa en jugadas de estrategia, algo que para el onubense son «jugadas aisladas en las que cada uno tenemos que mirar a nuestra marca y responsabilizarnos de eso, y estamos trabajando para mejorarlo».

A nivel individual, se muestra contento. «Nos están dando oportunidades a todos y esa es la base del equipo, ahora me está tocando a mí y tengo que agradecérselo al míster dentro del terreno de juego». Su próxima oportunidad puede ser el San Fernando.