Hoy

SEGUNDA B

El Villanovense declara el derbi Medio Día del club y mandará 200 entradas a Mérida

El Villanovense declara el derbi Medio Día del club y mandará 200 entradas a Mérida
  • Todos los socios, excepto los Platino, pagarán cinco euros de ayuda, mientras que la afición emeritense pagará diez en Tribuna Lateral del Romero Cuerda

Nada más bajar del autobús tras el empate ante La Roda, el Villanovense cambió el chip a modo derbi frente al Mérida. La primera medida, institucional, ha sido declarar el encuentro como Medio día del club. De este modo, todos los socios, excepto Platino, deberán abonar un suplemento de 5 euros. Los socios Platino deberán retirar su entrada gratuita para acceder al estadio.

En cuanto a las entradas para el público general, serán de 12 euros en tribuna lateral izquierda y 10 euros en preferencia. El club serón enviará hoy 200 entradas a diez euros de tribuna lateral derecha para la afición emeritense, que esperaban algunas más. La venta previa para los suplementos de los socios se realizará el jueves, viernes y sábado. Y no habrá venta anticipada de entradas para público general.

Recurrir la sanción

En lo deportivo, comienza el rompecabezas de Manolo Sanlúcar para reajustar la defensa de cara al derbi. Ante La Roda, Owona vio la quinta amarilla y Javi Sánchez fue expulsado, lo que ha dejado la zaga bajo mínimos, a la espera de saber si recurren o no la sanción.

Entre las opciones están el canterano Pablo o el recuperado Pedro Toro, ambos con poco ritmo de competición y aún sin debutar. Es por ello que Sanlúcar podría optar también por retrasar la posición de algún centrocampista, como Pajuelo o Curro. El dilema ya ha empezado.