Hoy

El Extremadura pone a la venta 500 entradas para sus abonados del derbi con el Mérida

  • La venta de estas localidades comenzó ayer por la tarde, y se podrán adquirir hasta el viernes de 17.30 a 20.30 horas; y el sábado de 12.00 a 13.30 horas

El Extremadura no estará solo el domingo en el Estadio Romano de Mérida. La directiva emeritense ha cedido a los azulgranas 500 entradas de Fondo Norte para que el club de Almendralejo las venda a sus abonados a un precio de seis euros. La venta de estas localidades comenzó ayer por la tarde, y se podrán adquirir hasta el viernes de 17.30 a 20.30 horas; y el sábado de 12.00 a 13.30 horas.

El equipo de Almendralejo pasa por un momento delicado en el terreno deportivo, inmerso en una mala racha de resultados, que se vio agravada tras la derrota en casa ante La Roda. Por ello, el club necesita del apoyo de sus aficionados y qué mejor momento que en el derbi y en la salida más corta de toda la temporada.

Los seguidores azulgranas tienen a su disposición un autobús para viajar a Mérida el domingo. El viaje está organizado por las peñas del Extremadura y saldrá desde el edificio del sindicato a las 16.00 horas. El precio del trayecto es de 5 euros por persona, y los interesados se pueden inscribir en Brasería El Canito.