Hoy

Elías Pérez. :: e. d.
Elías Pérez. :: e. d.

segunda b

Elías Pérez: «Tras La Roda vienen curvas»

  • El centrocampista serón valora el empate ante El Ejido y apunta a la ambición del equipo para traerse los tres puntos el domingo

Tras la pájara sufrida en la segunda mitad ante El Ejido, el Villanovense vuelve hoy a los entrenamientos con la vista puesta ya en el próximo partido ante La Roda. Los serones se quedan con lo positivo del empate y llegan a la localidad albaceteña con ambición. «Son tres semanas sin perder y el equipo es ambicioso, por eso el vestuario estaba jodido después de empatar el domingo», explica Elías Pérez.

El de la Puebla de Sancho Pérez reconoce que en la segunda mitad les pudo algo la ansiedad por querer darle la vuelta al marcador cuanto antes, lo que hizo que surgieran las imprecisiones. Sin embargo, le resta importancia. No hay que volverse locos por una segunda parte en la que no estuvimos en la línea de lo que venimos haciendo, el equipo está bien, la dinámica es muy buena, así que hay que pensar ya en La Roda», apunta.

Esa buena dinámica les ha llevado a completar el mejor arranque del Villanovense en la categoría. Sin embargo, el técnico pide a los jugadores alejarse de los cantos de sirena. «El míster nos dice que no miremos la clasificación, que ya nos pondrá donde nos tenga que poner y que sigamos haciendo lo mismo, porque su confianza es máxima».

Además, Elías Pérez cree que ganar en La Roda les haría llegar con la moral casi al máximo, «porque después llega el Mérida, La Hoya, Melilla, Granada... vienen curvas».