Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El lateral Iván Pérez se ha recuperado a tiempo. :: e.d.
El Villanovense quiere secar al Mancha Real
segunda b

El Villanovense quiere secar al Mancha Real

Los andaluces son uno de los equipos más goleadores, pero los serones llegan con buenas sensaciones

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 9 de octubre 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras siete jornadas disputadas, el Villanovense busca regularidad en los resultados. En cuanto al juego, los serones van afianzando su estilo y se adaptan cada vez mejor a la propuesta de Manolo Sanlúcar, pero no siempre lo traducen en victorias. Como visitantes, llevan un triunfo, un empate y una derrota, por lo que está tarde buscarán de nuevo sacar algo positivo ante el Atlético Mancha Real.

Los andaluces son una de las revelaciones de este inicio. El Mancha Real es un recién ascendido, pero viene pisando fuerte. «Llevan una dinámica muy buena, han hecho gol en todos los partidos, llevan 14 goles y eso dice mucho de su potencial», explica Sanlúcar.

El técnico gaditano señala que se trata de un partido especial por el terreno de juego, de césped artificial y de dimensiones reducidas, por lo que habrá más contacto físico, pero cree que no hay excusas. «Habrá que trabajar mucho y estar muy concentrados para tener controlados todos los aspectos del juego».

El Atlético Mancha Real llega además con buenas sensaciones tras la 'vendetta' contra el Extremadura, su verdugo en Copa del Rey, al que castigaron con un contundente 0-3 la pasada jornada. Además, Elady y Airam llegan en buen estado con cuatro y tres goles, respectivamente. Según Sanlúcar, «es un equipo que llega con mucha gente al área y a zona de remate».

En cuanto a la semana de entrenamiento, ha transcurrido con normalidad pese a desarrollar varias sesiones en Valdivia y Campanario, debido a los trabajos de mejora en el césped del Romerito.

Si bien, algunos jugadores no han podido participar en todas las jornadas de preparación por molestias, en algunos casos, o procesos gripales en otros. Aunque desde el cuerpo técnico destacan que la recuperación de Iván Pérez ha sido la alegría de la semana. Por tanto, la única baja una semana más será la de Pedro Toro, por lo que Manolo Sanlúcar sigue sin plan B en el banquillo en caso de que el lateral derecho vitoriano recaiga de sus molestias. Una situación que en los últimos partidos ha solventado con Carlos Andújar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios