Borrar
El Extremadura pierde a Willy por diez días
segunda b

El Extremadura pierde a Willy por diez días

El delantero azulgrana sufrió un corte en el pómulo tras un choque con un compañero y ha recibido once puntos de sutura

RAÚL PEÑA

Viernes, 7 de octubre 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura ha sufrido un duro contratiempo a escasos días de visitar al El Ejido. Willy se lesionó en el entrenamiento de ayer y no podrá jugar este fin de semana, ya que tendrá que estar diez días de reposo por una herida sufrida en la cara tras un choque contra un compañero en la sesión de entrenamiento. El futbolista ha tenido que recibir 11 puntos de sutura, tres por dentro de la herida y otros ocho por fuera.

El delantero es una pieza clave en el sistema de Diego Merino, ya que ha jugado todos los minutos de liga, y con dos tantos es el máximo artillero del Extremadura y lleva la mitad de los goles de su equipo en competición regular. Willy quiere estar en el próximo encuentro en casa, aunque no esconde su frustración por no poder jugar: «Estoy jodido, pero en diez días me quitan los puntos y espero poder estar ante La Roda».

Extremadura-Mérida

Extremadura y Mérida han llegado a un acuerdo para fijar los precios de las entradas de los aficionados visitantes, que sean abonados, durante sus enfrentamientos de esta temporada. Así, la entrada en el Estadio Romano para los socios azulgranas costará seis euros, el mismo precio que tendrá la de los abonados emeritenses en el Francisco de la Hera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios