Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Bernardo Plaza
Bernardo Plaza se sentará el domingo en el banquillo del Romano
segunda b

Bernardo Plaza se sentará el domingo en el banquillo del Romano

«Ahora somos prácticamente el colista de la categoría, no nos sale nada, así que el objetivo es salir del pozo. No podemos seguir mirando hacia arriba», aseguran desde el club

F. G.

Miércoles, 5 de octubre 2016, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Mérida, Daniel Martín, confirmó ayer en Canal Extremadura Radio que su director deportivo, Bernardo Plaza, será el técnico que dirija al equipo el domingo (18.00 horas) ante el Real Jaén en el Romano. «Es un hombre de la casa y, para esta directiva, tiene toda la confianza del mundo. Y lo ha demostrado a lo largo de mucho tiempo, estando siempre a nuestro lado. De momento va a arrancar él». Y, de momento, solo se dedicará a dirigir a la plantilla, porque la elección del sucesor de José Miguel Campos saldrá de la decisión del presidente y del vicepresidente: «Le hemos pedido que se centre en el césped», certificó Martín. «No tenemos prisas, porque en estos detalles hay mucho dinero de por medio. Ahora tenemos que liquidar toda la temporada del antiguo entrenador y no podemos andar tomando decisiones rápidas. Vamos a toda máquina pero la decisión deberá ser medida y consensuada».

Ayer ya se ejercitó la plantilla a las órdenes de Bernardo Plaza y Juanma Barrero en Arroyo San Serván. No estuvieron ni el ayudante de José Miguel Campos, Manuel Requena, ni el preparador físico, Jorge Escolar, que regresaron el lunes a Murcia para disfrutar de su día libre. El club les ha pedido que se queden, pero no se sabe lo que van a hacer. Lo que sí sabe el Mérida es que el objetivo ha cambiado: «Ahora somos prácticamente el colista de la categoría, no nos sale nada, así que el objetivo es salir del pozo. No podemos seguir mirando hacia arriba. No vamos a cometer los mismos errores que cometimos al principio con expectativas falsas que a día de hoy no se están cumpliendo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios