Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Iván Pérez. :: e. domeque
El Villanovense mima a Iván Pérez
segunda b

El Villanovense mima a Iván Pérez

Su único lateral derecho tuvo que retirarse ante el Córdoba B por unas fuertes migrañas, pero tranquiliza a todos

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 4 de octubre 2016, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

villanueva de la serena. «Los tres puntos son buenos, el esfuerzo de todos, todavía mejor, pero mi mayor alegría es la recuperación de Iván Pérez», con ese mensaje se despertaba ayer el técnico del Villanovense, Manolo Sanlúcar, tras la victoria in-extremis ante el Córdoba B (2-1).

El lateral derecho tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 42 de partido, con la mano en el cuello y algo mareado. Y aunque parecía encontrarse mejor en el vestuario, durante la segunda parte fue trasladado en la ambulancia de Cruz Roja al hospital para realizarle pruebas.

El propio club se encargaba de tranquilizar a los seguidores a través de las redes sociales esa misma noche de domingo, informando de que el vitoriano ya se encontraba en casa y en buen estado. La causa de sus molestias podría derivar de unas migrañas, aunque se le realizarán más pruebas.

Además, el jugador transmitía también un mensaje de tranquilidad, mirando ya a la próxima jornada. «Agradecido de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo y en especial aquellos que estuvieron conmigo pendientes en todo momento, ya estoy bien y por suerte todo quedó en unas fuertes migrañas», escribió el defensa.

Sin Pedro Toro

El Villanovense afronta la semana con esas posibles molestias de Iván Pérez, al que están mimando desde el cuerpo técnico para dosificar sus esfuerzos. Sobre todo, teniendo en cuenta el déficit de los serones en su posición, con la lesión de Pedro Toro. El jugador sub-23, que aún no ha debutado, sigue con la recuperación de su edema, que se podría prolongar aún quince días más, por lo que no estaría tampoco disponible para el Atlético Mancha Real ni ante el CD El Ejido.

Otros jugadores, como Carlos Valverde y Jesús Rubio sobrellevaron mejor las molestias con las que llegaban al partido y no sólo aguantaron los 90 minutos, sino que además lo hicieron a un gran nivel. Los jugadores tendrán aún unos días para recuperarse del esfuerzo ante el filial cordobés, ya que Sanlúcar ha dado descanso a sus jugadores hasta el miércoles. Será entonces cuando se dé a conocer el horario y los lugares de entrenamiento de esta semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios