Hoy

SEGUNDA B

El Mérida destituye a Campos

José Miguel Campos, en el banquillo durante un partido del Mérida. :: HOY
José Miguel Campos, en el banquillo durante un partido del Mérida. :: HOY
  • "Sale él porque no pueden salir otros que se lo merecen más, ojo que diciembre está ahí mismo y ya no paso una", avisa el presidente Dani Martín en las redes sociales

El Mérida anuncia la destitución de José Miguel Campos como técnico del primer equipo. El club romano busca con esta drástica medida la reacción del equipo que se encuentra penúltimo en la clasificación con una sola victoria, un empate y cinco derrotas en estas siete primeras jornadas. La entidad le agradece sus servicios en este corto periodo de tiempo y le desea suerte.

Más información

Los malos resultados obligan al Mérida a encontrar un efecto revulsivo que cambie la tendencia negativa del equipo. En el fútbol el entrenador siempre paga los platos rotos, aunque el presidente del club emeritense deja un aviso a su plantilla. Daniel Martín lanzó en las redes sociales un mensaje a aquellos jugadores que no están ofreciendo el rendimiento esperado. "Sale él porque no pueden salir otros que se lo merecen más, ojo que diciembre está ahí mismo y ya no paso una".

Temas