Borrar

«El fútbol ha sido justo con el equipo que lo ha merecido»

PPLL

Lunes, 3 de octubre 2016, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El equipo ha hecho la mejor primera mitad desde que soy entrenador del Villanovense y estoy encantado con el partido que han hecho». Así de exultante aparecía Manolo Sanlúcar en la rueda de prensa posterior al partido. La victoria sabe bien, «pero la sensación iba a ser también muy buena si hubiésemos empatado el partido, porque los jugadores se han dejado la piel».

Y eso que la victoria no ha sido un camino de rosas. La sustitución de Iván Pérez, del que aún se desconoce su lesión, obligó a situar a Carlos Andújar en un puesto cada vez más habitual para él. «Hay que agradecerle su predisposición», afirmaba el técnico. Además, los cambios estaban condicionados por el estado de jugadores como Jesús Rubio o Carlos Valverde, que llegaban con molestias.

Pero el conjunto serón puede presumir de fondo de armario y cada uno espera su momento. Juanjo Serrano supo aprovecharlo para alegría del técnico gaditano, «me alegro mucho por Juanjo, porque trabaja en silencio y mucho, dispone de pocos minutos y ha tenido su recompensa, me alegro por el equipo, pero doblemente porque haya sido él».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios