Hoy

segunda b

El Villanovense se prepara para recibir al Recre

El Villanovense se prepara para recibir al Recre
  • Desde el club se recomienda ir con antelación al estadio para evitar posibles aglomeraciones en la entrada

El Villanovense ha dado a conocer los precios de cara al partido del domingo que les enfrentará al Recreativo de Huelva en el estadio Romero Cuerda (18.30 horas). Además, desde el club serón han dado una serie de recomendaciones ante el importante número de aficionados onubenses que se espera que asistan al encuentro.

Por un lado, han informado sobre los precios de las entradas para aquellos aficionados que no sean socios. Para las localidades de tribuna lateral el precio es de 12 euros, en Preferencia 10 euros, mientras que los niños y jóvenes, hasta 18 años, pagan 5 euros en cualquier parte del estadio, salvo Tribuna Central. Los menores de 11 años entran gratis, también exceptuando la Tribuna Central, ya que el aforo está completo. Además, se mantiene la medida del 50 por ciento para los socios de cualquier equipo extremeño que presente su carnet.

Al margen de esto, la directiva serona ha dado una serie de indicaciones para los asistentes al encuentro. Con el fin de prevenir posibles problemas que surjan en el estadio, se procederá a la revisión de entradas y/o carnés. Habrá personal autorizado para controlar los asientos, que podrá solicitar la documentación al público, en caso de ser necesario. Por otro lado, desde el club se recomienda ir con antelación al estadio para evitar posibles aglomeraciones en la entrada.