Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Antonio Romero. :: hoy
El Mérida consigue la cesión del sevillista Antonio Romero
segunda b

El Mérida consigue la cesión del sevillista Antonio Romero

El mediocentro sub-23 disputó el curso pasado 24 partidos en Segunda B con el filial hispalense, quince de ellos como titular y con dos goles en su cuenta

F. G.

Miércoles, 24 de agosto 2016, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mérida remató ayer la posición de Pardo y Javi Chino con la cesión de Antonio Romero Boza (Sevilla, 1995), canterano del Sevilla. El mediocentro sub-23 disputó el curso pasado 24 partidos en Segunda B con el filial hispalense, quince de ellos como titular y con dos goles en su cuenta. Cifras que ayudaron a su equipo a ascender a Segunda A a final de temporada. Y ante la falta de sitio en el nuevo proyecto del Sevilla Atlético, el club ha decidido cederlo al Mérida hasta el final de temporada. «Se trata de un jugador muy interesante para la categoría. Puede jugar de mediocentro tanto defensivo como creativo porque tiene una buena salida de balón. Además, tiene una zurda exquisita», lo definen desde la entidad hispalense.

El jugador ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros en Arroyo de San Serván, en lo que supuso la vuelta del equipo emeritense a los entrenamientos para preparar el choque del domingo ante el Lorca en el Romano (19.00 horas). «Ha sido un fichaje bastante rápido y fácil», señaló nada más llegar a la página web del club. «El objetivo, mínimo, es entrar en liguilla. Hay que aspirar alto, a todo».

Según José Miguel Campos, ya solo le faltaría un delantero sub-23 para cerrar la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios