Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

«Se están haciendo las cosas muy bien para estar arriba al final»

PPLL

Lunes, 22 de agosto 2016, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a la derrota, el entrenador del Mérida se mostró contento: «Estoy muy contento con el juego de mi equipo porque hemos sido protagonistas en un partido que tenía que haber sido otro. Le hemos quitado el balón al Murcia en su campo, y salvo el error que hemos tenido al principio, que ha hecho que ellos se pusieran por delante, hemos estado bien, muy seguros, sabiendo cómo tenemos que hacer las cosas».

José Miguel Campos siguió analizando el choque: «Teníamos muy estudiado al Murcia para afrontar este encuentro. Es cierto que en el segundo tanto nos falta algo de contundencia también. Con el 2-0 el Murcia ha llevado el partido donde tenía que llevarlo aunque, vosotros lo veréis por la tele, hay una acción muy clara (la del posible penalti), si conseguimos ese tanto le hubiéramos complicado la vida al Murcia en el tramo final».

El técnico del Mérida fue optimista con la temporada del Mérida. «Este equipo es muy nuevo, incluso el entrenador lo es, vamos creciendo, vamos a más y yo creo que se están haciendo las cosas muy bien para estar arriba al final».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios