Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Los jugadores entrenan en Prado del Rey. :: villanovense
Primeros minutos del Villanovense en Cádiz

Primeros minutos del Villanovense en Cádiz

La estancia en la sierra gaditana, con amistosos cada día, comenzó ayer con un 0-9 al Bornense en el debut de varios jugadores y canteranos

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 28 de julio 2016, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer partido de pretemporada sin complicaciones y con victoria para el Villanovense ante el Bornense (0-9). Los goles llegaron de las botas de Juanjo Serrano, Mustafá, de penalti, Álvaro González, Jesús Rubio, doblete de Carlos Andújar y 'hat-trick' de Carlos Fernández.

El equipo gaditano no fue rival, pero el partido sirvió para ver a algunos de los nuevos jugadores y dar oportunidades a los canteranos que realizan la pretemporada con el equipo. En la portería debutó Wilfred, con poco trabajo, mientras que en defensa Manolo Sanlúcar probó con Espín y el canterano Pablo de inicio en el centro, y Candelas e Iván Pérez en los laterales.

Javi Sánchez jugó sus primeros minutos de pretemporada como pivote defensivo, acompañado en el centro del campo de Elías Pérez, Mustafá y el debutante Valverde. En la delantera Juanjo Serrano, acompañado de otro de los chavales de la cantera, Bola.

En los segundos 45, muchos cambios. Minutos para Tapia y Owona en defensa, Pajuelo, Carlos Andújar, Curro y Álvaro González en la medular, más adelantado Jesús Rubio, con Carlos Fernández como único punta.

Durante su estancia en la Sierra de Cádiz, el Villanovense jugará otros tres amistosos ante Prado del Rey, Portuense y Arcos, todos ellos a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios