Borrar
El penalti cometido sobre el calamonteño Perico. :: F. D.
Extremadura y Calamonte dejan goles y buenas sensaciones
segunda b

Extremadura y Calamonte dejan goles y buenas sensaciones

El resultado en estos encuentros suele ser lo de menos, aunque ganaron los de Almendralejo por 2-3; importa más ajustar el equipo y los jugadores al sistema

FELIPE DELGADO

Domingo, 24 de julio 2016, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calamonte y Extremadura ofrecieron un buen partido ante los más de seiscientos espectadores que se congregaron en el Municipal calamonteño en la noche de ayer. El resultado en estos encuentros suele ser lo de menos, aunque ganaron los de Almendralejo por 2-3; importa más ajustar el equipo y los jugadores al sistema, algo que todavía tienen pendiente ambos equipos.

En el partido de ayer, segundo para el Extremadura y primero para los locales, comenzaron los almendralejenses dominando. Llegando mucho por banda, en particular con el brasileño Hendrio, y acaparando más el juego en el centro del campo.

El Calamonte se sacudió la presión, comenzó a estirar líneas y el recién llegado Perico llevaba peligro sobre la meta almendralejense. Un penalti sobre éste lo transformó Pity en el 1-0 mediada la primera parte.

El 2-0 fue obra de Écija tras un gran pase de Berna desde la derecha. Pero tres minutos después, el Extremadura lograba de cabeza, tras un saque de esquina, el 2-1 obra de José Rodríguez.

En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios (hay muchos jugadores a prueba y recién llegados) y el ritmo bajó. Otro saque de esquina del Extremadura puso el 2-2 en el marcador tras un remate en semifallo de Fall. En el minuto final, Savo puso el 2-3 en el marcador.

Los técnicos, en líneas generales, se mostraron satisfechos con el juego de sus futbolistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios