Borrar
Pablo Morgado.
El Mérida incorpora al atacante Pablo Morgado

El Mérida incorpora al atacante Pablo Morgado

El futbolista valenciano se convierte en el décimo fichaje del conjunto romano, que espera firmar en breve al central Ayoze

raúl peña

Miércoles, 13 de julio 2016, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mérida ha sumado un efectivo más para su ataque con la incorporación de Pablo Morgado, un futbolista que puede jugar de extremo o de delantero, y que procede del Badalona. El jugador de 27 años se convierte en el décimo fichaje del Mérida para la próxima temporada, por lo que José Miguel Campos ya cuenta con 12 efectivos a su cargo.

Morgado ha jugado en el Valencia B, La Nucia, Mirandés, Huracán Valencia, Hospitalet y Badalona, y el próximo año será su décima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. El Mérida AD ha confirmado que el jugador llega al equipo romano para jugar como extremo y se incorporará a los entrenamientos lo más pronto posible.

El próximo, Ayoze

Por otra parte, el próximo fichaje del equipo de la capital autonómica será el central Ayoze, del Cartagena. Según La Verdad, el defensa de 24 años elegirá al Mérida tras no renovar con el equipo murciano. Una de las razones por la cual el zaguero se ha decidido por el conjunto extremeño es que el cuadro de José Miguel Campos le ofrece un proyecto más ambicioso que el del resto de pretendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios