Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Cristo, nuevo guerrero azulgrana

El club azulgrana ha unido a sus filas a uno de las sensaciones de la pasada temporada en la Tercera extremeña, Cristo, del CD Don Benito

RAÚL PEÑA

Miércoles, 29 de junio 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura avanza a pasos agigantados en la confección de su plantilla para la próxima temporada. El club azulgrana ha unido a sus filas a uno de las sensaciones de la pasada temporada en la Tercera extremeña, Cristo, del CD Don Benito. El futbolista, que puede jugar en punta, como enganche o tirado a una banda, consiguió 17 tantos la pasada campaña, siendo el séptimo máximo goleador del grupo.

Con esta cuarta incorporación al equipo, el Extremadura cuenta ya con 13 jugadores, tres de ellos porteros, por lo que aún queda trabajo en la dirección deportiva del club para terminar de perfilar un plantel competitivo para competir la próxima temporada en Segunda B en la vuelta del equipo a la división de bronce.

Kappa

Por otro lado, el Extremadura anunció también que la marca deportiva Kappa vestirá el próximo año al equipo azulgrana. El conjunto de la capital de Tierra de Barros comunicó que el acuerdo se ha cerrado a través de DobleK, por lo que Kappa confeccionará dos modelos exclusivos diseñados por el propio club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios