Borrar
Joaqui Flores anuncia que no seguirá en el Mérida
SEGUNDA B

Joaqui Flores anuncia que no seguirá en el Mérida

«Para mí ha sido un placer y un orgullo haber estado dos años en este gran club y haber compartido vestuario con grandes jugadores y mejores personas»

REDACCIÓN

Sábado, 18 de junio 2016, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaqui Flores, según Joaqui Flores, no renovará por el Mérida la próxima temporada. A la tibieza inicial del club emeritense con el futuro del extremo pacense, el único jugador de campo que fue titular todos los partidos de la Liga pasada, le siguió poco después la rotundidad del técnico, José Miguel Campos, en su presentación del pasado jueves: «Hemos priorizado unas renovaciones, y con otros jugadores estamos estudiando sus individualidades, comparando su potencial con otros futbolistas que están en el mercado. (...) De momento, se ha decidido no entablar conversación con otros jugadores de la última plantilla».

«Como ya ha salido comunicado y me he tenido que enterar por las declaraciones del entrenador en la radio, no se cuenta conmigo para este nuevo proyecto», escribió ayer a modo de despedida Joaqui Flores en su cuenta de Twitter. «Para mí ha sido un placer y un orgullo haber estado dos años en este gran club y haber compartido vestuario con grandes jugadores y mejores personas. Siento si en algún momento no he estado todo lo bien que me hubiera gustado en el terreno de juego, pero siempre he intentado hacerlo lo mejor posible y dar todo por este escudo. Una pena que algunos me hicieran la cruz por ser de Badajoz, pero me quedo con todos los aficionados que me apoyaron desde que llegué».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios