Borrar
SEGUNDA B

Fuentes, Moraga, Trinidad y Cubi no seguirán en el Villanovense

De los cuatro, quizás la salida más dolorosa sea la de Pablo Moraga, tras siete temporadas vistiendo la elástica verde

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 17 de junio 2016, 07:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los retoques anunciados por el Villanovense durante la renovación deManolo Sanlúcar, empiezan a llegar en forma de bajas. A última hora de la tarde de ayer, el club serón hacía oficial la salida de cuatro pesos pesados: Fuentes, Moraga, Trinidad y Cubi. «No ha sido una decisión fácil para el club. No tenemos más que palabras de agradecimiento por tantos años de dedicación y sacrificio», afirmaba el Villanovense en las redes sociales. De los cuatro, quizás la salida más dolorosa sea la de Pablo Moraga, tras siete temporadas vistiendo la elástica verde. Y que esta campaña, aunque de forma intermitente, jugó un papel importante en la permanencia del equipo.

También José Fuentes, guardameta titular tanto con Julio Cobos como con Manolo Sanlúcar. Deja atrás tres temporadas consecutivas defendiendo la portería del club serón. Otro símbolo es Miguel Trinidad, cuatro temporadas en Villanueva y portador en muchas ocasiones del brazalete de capitán. Como también lo es Manuel Verdejo, 'Cubi', que después de tres temporadas, deja huérfana a la manada de lobos.

Bajas sensibles, pero que no cogen por sorpresa, ya que Sanlúcar había anunciado algo de movimiento para amoldar el equipo a su estilo de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios