Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
César Morgado en un partido de esta temporada
César Morgado cambia Mérida por León
SEGUNDA B

César Morgado cambia Mérida por León

Los otros dos jugadores con ofertas de renovación del club emeritense, Pedro Conde y Aitor García, aún no han contestado

F. G.

Jueves, 16 de junio 2016, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De momento, el Mérida tendrá que hacer un fichaje más de los que tenía previsto, porque ayer, uno de los jugadores que tenía una oferta de renovación encima de la mesa, anunció que se marchaba a la Cultural Leonesa, del grupo I de 2ª B. Se trata del central César Morgado, uno de los fijos en las alineaciones del último curso tanto con Alcázar como con Antonio Gómez. «La oferta de renovación del Mérida era buena, pero me ha gustado el proyecto que me ha presentado la Cultural y la confianza que han depositado en mí. Fueron los primeros en ponerse en contacto conmigo cuando terminó la temporada», explicó en la tarde de ayer el central.

Los otros dos jugadores con ofertas de renovación del club emeritense, Pedro Conde y Aitor García, aún no han contestado. Del único que no se sabe aún nada es del extremo Joaqui Flores. Según el club, la situación se encuentra en punto muerto: Bernardo Plaza le ha explicado la intención del Mérida y ambas partes se han dado un tiempo para pensárselo. Según el jugador, cuya intención es seguir, aún no le han ofrecido nada en concreto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios