Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

«Mañana saldrá el sol y, si no sale, nos encargaremos de que salga»

PPLL

Lunes, 30 de mayo 2016, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Cacereño, Ángel Marcos, aseguró en sala de prensa que el descenso de su equipo es una «desilusión. Nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos tenido. La recompensa te la dan los goles. El Cacereño, como otros clubes, bajan y suben. A los que le toquen, tendrán que empezar a poner las piedras para levantar el edificio de la Segunda B. El Cacereño volverá seguro». El preparador reconoció que, pese al gol inicial, su equipo sufrió en la primera parte: «Hemos tenido momentos malos, pero en la segunda parte hemos tenido buenas oportunidades».

Respecto a su futuro, no quiso entrar en concreciones, aunque sí se refirió a la historia del Cacereño, «llena de ascensos y descensos. Mañana saldrá el sol y, si no sale, nos encargaremos de que salga». Tampoco quiso poner 'peros' a la entrega demostrada por sus jugadores, no solo en esta eliminatoria, sino también a lo largo de la temporada: «Han dado todo lo que tenían y no podré recriminar nada. Han trabajado bien».

Por parte local, el técnico Antononio García 'Torres' reconoció que su equipo sufrió hasta el final: «Teníamos que sufrir hasta el último partido y hasta el último minuto. Sabíamos que su poderío era el juego aéreo. Era muy difícil de contrarrestar con un equipo tan bajito. Hemos metido otro punta para aprovechar los espacios de su defensa adelantada. El empate fue importante para darnos tranquilidad». El míster local destacó el ambiente «espectacular» que aportó la afición local y mandó un recado a personas relacionadas con la entidad: «Hay gente que hoy no se va contenta de que hayamos ganado solo por interés personal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios