Borrar
Javi Zafra entrenando con el equipo. :: e. d.
El debut de Javi Zafra tendrá que esperar
SEGUNDA B

El debut de Javi Zafra tendrá que esperar

La conocida como 'cláusula del miedo' que el Cádiz incluyó en su contrato de cesión le impide estar convocado para este domingo

E. D.

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque en la plantilla del Villanovense no habría nadie con más ganas de jugar este domingo, Javi Zafra tendrá que conformarse con ver el partido desde la grada. Al sevillano le sobran razones para desear vestirse de corto ante el Cádiz. En primer lugar, porque es su equipo de procedencia, del que llegó cedido este verano. Esto supone una espinita por querer demostrar cosas. Pero sin duda, la razón más importante, es que su debut después de varios meses lesionado tendrá que esperar una semana más.

Sin embargo, de nada van a servir sus ansias por debutar, ya que el Cádiz incluyó en su contrato de cesión la que se conoce como la 'cláusula del miedo', por la que el jugador no podrá enfrentarse a su club de origen. «Es una pena no poder jugar contra ellos», lamenta el extremo derecho.

Una semana más de espera, tras una larga recuperación que le ha impedido debutar hasta la fecha. Las molestias de pubis que arrastraba le obligaron a pasar por quirófano en noviembre y ahora después de un mes entrenando con el equipo, ya se sentía preparado. «Quizás me falta algo de tono físico, pero estoy preparado para entrar en una convocatoria», afirma.

Con todo ello, una vez pase el partido del domingo en el Romero Cuerda, Javi Zafra podrá empezar a pensar en la siguiente cita, precisamente en tierras gaditanas, pero en este caso ante la Balona. Un partido en el que espera poder estar a las órdenes de Julio Cobos.

Al margen de la baja obligada de Javi Zafra, el técnico serón no podrá contar con el central Espín, que ha visto dos tarjetas amarillas con el Villanovense, pero que acumulaba tres de la primera mitad de temporada en las filas del Huracán de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios