Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Plaza sustituye a Valentín Germán en la dirección deportiva del Mérida
segunda b

Plaza sustituye a Valentín Germán en la dirección deportiva del Mérida

«Deseábamos dar un giro a la dirección deportiva, nada más», explican desde el Mérida

F. G.

Viernes, 5 de febrero 2016, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mérida confirmó ayer la marcha de Valentín Germán de la dirección deportiva del club, cargo que ocupará Bernardo Plaza, hasta ahora director general. De hecho, el propio Plaza ya participó en la contratación de las dos últimas incorporaciones, Akinsola y Diop. «Deseábamos dar un giro a la dirección deportiva, nada más», explican desde el Mérida. «Queremos dirigir esta parcela por otro camino y Bernardo nos ayudará a lograrlo». Un Bernardo que regresó a la entidad hace apenas tres semanas para realizar, «exclusivamente», trabajo administrativo.

«Le agradecemos la dedicación, esfuerzo y sacrificio que mostró cada día, poniendo luz en muchos momentos importantes y coherencia en otros tantos», le agradeció el club a Valentín Germán, que ha ostentado el cargo de manera oficial durante un año y tres meses, en una nota de despedida.

En la faceta deportiva, el equipo prepara desde ayer la visita del Recreativo del domingo (Romano, 12.00 horas). Y lo hace ya con Diop, delantero cedido por el Tenerife, entrenando junto a sus compañeros. Akinsola se podrá a las órdenes del técnico hoy. Para dicho partido, Gómez podrá contar con Pedro Conde y Jesús González, ausentes en Copa Federación por precaución. Para el domingo, cada abonado podrá retirar dos entradas a cinco euros cada una. El resto de entradas mantendrán los precios habituales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios