Borrar
Valverde controla un balón en el partido frente al Coruxo. :: J. REY
El Cacereño prueba hoy a Valverde
SEGUNDA B

El Cacereño prueba hoy a Valverde

Tras un par de entrenamientos físicos, el jugador se integrará al resto del grupo para medir sus sensaciones

J. CEPEDA

Viernes, 27 de noviembre 2015, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Todavía es pronto para saberlo», decía ayer el entrenador del Cacereño, Ángel Marcos, al ser cuestionado sobre si Valverde podrá estar o no disponible para el partido de este próximo domingo (Príncipe Felipe, 12.00 horas) frente al Atlético Astorga. El jugador más desequilibrante del equipo verde en este campeonato es aún duda después de que la pasada semana tuviese que pedir el cambio en Santander tras una jugada en la que salió mal parado, con una subluxación en su hombro, algo que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros al ritmo normal.

Tras un par de entrenamientos suaves y centrados en lo físico, será previsiblemente hoy cuando el atacante del Cacereño pueda participar en las sesiones con contacto. Eso sí, sin forzar la máquina y siempre con prudencia. Será entonces cuando las sensaciones del propio jugador sean las que decidan si puede llegar al partido del domingo con garantías o si, por el contrario, es mucho mejor parar.

Por lo demás, con el capitán Palero ya totalmente recuperado de sus dolencias en el glúteo, la normalidad es la nota predominante en una plantilla que recupera a Aarón y Toni tras cumplir sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios