Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
F. Chamizo y el edil. :: a.c.
El Villanovense quiere que su feudo rebose en la Copa

El Villanovense quiere que su feudo rebose en la Copa

Presentan la eliminatoria contra el Ferrol como el partido más importante de la historia del club

A. CALERO

Viernes, 9 de octubre 2015, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El partido de nuestra historia. Escríbela con nosotros'. Este es el lema que ha creado el Villanovense para invitar a sus socios, seguidores y aficionados al fútbol de toda Extremadura a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que jugarán el próximo miércoles a las 21.00.

El vicepresidente Francis Chamizo se remontó ayer al viaje que los jugadores serones realizaron a Bilbao escoltados por cinco autobuses de aficionados. «Todos vivimos ese sueño que se puede culminar en este partido», afirmó en la presentación del encuentro.

Según sus palabras, el choque frente al Racing de Ferrol transciende lo deportivo. «Hacemos un llamamiento a toda la masa social, queremos estar arropados porque si ganamos, disputaríamos un encuentro con un equipo que juega competición europea. Es una magnitud importante tanto para el Villanovense como para la ciudad. Si lo superamos, alcanzaremos unas cotas muy importantes a nivel mediatizo, económico y deportivo», añadió Chamizo.

Precios

El club ha decidido mantener los precios de la anterior ronda. Los socios pagarán cinco euros conservando su asiento, y el resto podrá comprar su entrada por 10 euros en preferencia, 12 euros en tribuna lateral, y 15 euros en tribuna central. Además, tienen previsto dar visibilidad a la cantera, colocando una pequeña grada detrás de una portería para los menores que quieran asistir.

Para minimizar las colas el día del partido, ayer ya abrieron la tienda oficial, en el estadio Romero Cuerda, y comenzaron la venta de entradas. También estará abierta esta tarde, a partir de las 18.30. Será la única opción de comprarla anticipadamente.

Este acto de presentación lo han realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento ya que, de esta forma, según ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Fernández Vacas, «reiteran su apoyo incondicional al Villanovense».

El equipo se entrenó ayer en Campanario, sin novedades. Esta tarde se ejercitarán de nuevo en Villanueva de la Serena para ultimar la preparación del partido contra el Sevilla Atlético, que podrá verse a través de la web del conjunto hispalense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios