Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes

El Villanovense recupera a sus bandas

El equipo entrena hoy en Campanario para dar un respiro al césped del Romero Cuerda

A. CALERO

Jueves, 8 de octubre 2015, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Villanovense volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso con la incorporación de Jairo Caballero, Carlos Andújar y Trinidad, recuperados parcialmente de sus lesiones. El lateral se someterá hoy a una nueva prueba para descartar mayores dolencias en su pecho y las alas todavía tendrán que completar las sesiones previas al partido contra el filial del Sevilla, el domingo a las 11.30, para saber si estarán a punto para el nuevo compromiso serón.

En el capítulo de bajas, Javi Sánchez se tuvo que retirar del entrenamiento al notar molestias en la zona en la que sufrió una elongación y su presencia en la próxima convocatoria está en el aire. Otro que abandonó la sesión fue Juanlu, con un pequeño esguince.

El equipo se ejercita esta tarde en Campanario para no castigar al césped del Romero Cuerda, cuyo personal de mantenimiento ha cambiado con el objetivo de que su estado mejore para el partido de Copa del Rey. El campo de fútbol de esta localidad vecina es de césped artificial de última generación, se inauguró recientemente y también en temporadas pasadas, cuando llueve o existe alguna circunstancia que lo justifica, lo ceden para el equipo de Villanueva de la Serena.

Asimismo, representantes del club presentan esta mañana en el Ayuntamiento los precios y las acciones que llevarán a cabo de cara al encuentro contra el Racing de Ferrol, que será el miércoles a las 21.00. El equipo gallego actualmente ocupa el primero puesto de la clasificación en el grupo primero.

El coste de las entradas será el mismo que en la primera ronda de Copa y se podrán comprar de forma anticipada en la tienda situada dentro del estadio y en la taquilla, el mismo día del partido. Desde la directiva quieren movilizar a los socios del Villanovense e invitar a los aficionados de las localidades vecinas a que asistan a esta eliminatoria, calificada como histórica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios