Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

«La primera jugada nos ha atenazado»

PPLL

Lunes, 5 de octubre 2015, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cobos consideró justo el empate aunque no se mostró satisfecho. «Me gusta ganar y no lo hubiera firmado, pero cuando el partido no es bueno y no puedes conseguir la victoria, lo mejor es empatar. Se trata de llegar pronto a los 45 puntos y ahora estamos más cerca», apuntó.

El entrenador serón señaló que su equipo ha tenido dos versiones, en la primera parte, más dubitativo; y en la segunda, ha conseguido igualar el juego. La razón de ese mal comienzo fue el tiro al poste de Juampe. «Habíamos hablado de salir con intensidad, apretándoles, pero esa primera jugada de Juampe nos ha atenazado, nos ha entrado ese miedo por la incertidumbre», señaló el míster, que considera un factor fundamental para esa mejora, la recuperación del balón y la aparición de Curro.

Además, ha reconocido los méritos del equipo gaditano. «Creo que nos han puesto en muchos problemas. Es un equipo que venía con el agua al cuello y le han puesto mucha intensidad. Llama la atención su posición en la tabla. Son desequilibrantes y crean ocasiones de gol aunque no están definiendo», dijo, y sobre las bajas, añadió que «no sirve de nada acordarse de los que no están».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios