Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Tienda donde se pueden comprar las entradas anticipadas. :: a. c.
El Villanovense espera  con ganas la Copa del Rey
segunda b

El Villanovense espera con ganas la Copa del Rey

El partido contra el Peña Sport será el miércoles 9 a las 21.00; y las entradas cuestan cinco euros para socios y desde 10 euros, para los no abonados

A. CALERO

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de Rey comienza a generar expectativas en Villanueva de la Serena. A falta de una semana para el partido de la segunda eliminatoria contra los navarros del Peña Sport de Tafalla, ya hay horario y precios confirmados.

El encuentro se jugará el miércoles 9 a las 21.00. La entrada para los socios cuesta 5 euros y mantienen su localidad si la tuvieran reservada para toda la temporada. Para los socios Platino, no habrá suplemento. En el caso de los no socios, el precio para ver el partido en tribuna es de 15 euros; en tribuna lateral, 12 euros; y en preferencia, 10 euros. Todos ellos tienen la oportunidad de comprarla anticipadamente en la tienda situada en el interior del estadio por la tarde, de 19.30 a 21.30; y los sábados de 11.00 a 13.00.

La afición se quedó con la miel en los labios el pasado año tras perder en los penaltis contra un Huesca que ascendió a Segunda División. El equipo fue ganando 2-0 hasta los últimos cinco minutos en los que encajaron dos goles. No obstante, esta competición sirvió para que toda la prensa nacional se hiciera eco de la gesta conseguida en la primera fase, contra La Hoya Lorca. El equipo fue capaz de mantener el empate con siete jugadores sobre el terreno de juego tras cuatro expulsiones y pasó de ronda desde los once metros.

Con respecto al rival, Julio Cobos y su staff técnico tuvieron oportunidad de verlo en el estadio Romano hace una semana y su análisis coincide con el de la mayoría de espectadores. «Pensábamos que iba a pasar el Mérida por lo que estábamos viendo en el campo y casi que nos fijamos más en los extremeños que en los navarros. El fútbol tiene estas cosas, el Peña Sport supo defender y aprovechó las oportunidades que le concedieron», asegura.

Antes de la competición del KO, el Villanovense está centrado en el compromiso liguero contra el Melilla. Ayer realizaron un entrenamiento suave después de la jornada de descanso.

Mercado

También estuvieron tranquilas las oficinas en el cierre del mercado de fichajes, pues el club dio por cerrada la plantilla antes del estreno de la competición. Sin embargo, recibieron la llamada de un viejo conocido. El representante de Owona ofreció los servicios del central camerunés, que no tiene equipo. Sin embargo, el Villanovense no cuenta con fichas libres y por tanto, ni siquiera valoraron la posibilidad de su regreso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios