Borrar

«Ha sido una victoria sufrida, marcada por la expulsión»

PPLL

Lunes, 31 de agosto 2015, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador local, Ángel Marcos, comparecía en sala de prensa satisfecho con la labor de sus jugadores tras conseguir una victoria «sufrida y marcada por la expulsión», como él mismo reconoció, coincidiendo así con el técnico visitante, Luisito.

La satisfacción del preparador, no obstante, no fue completa, pues lamentó la cantidad de oportunidades desperdiciadas por su equipo en la segunda parte para haber sentenciado el partido.

Marcos defendió la ausencia de Mansilla por decisión técnica con el objetivo de dar más minutos a Mejías tras un año en blanco. Auguró, no obstante, que el exemeritense podrá salir el sábado en Somozas en el once titular, en un campo de pequeñas dimensiones propicio para su estilo de juego.

Por parte de los visitantes, el entrenador del Pontevedra, si bien no culpó al árbitro de la derrota, sí mantuvo que la decisión fue más que rigurosa: «Si esa falta la hace un defensa, no le enseñan la segunda amarilla». Impotente ante la segunda expulsión consecutiva en otras tantas jornadas, aseguró que el trabajo de sus jugadores había sido «ejemplar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios