Borrar
Súper, con el Betis. :: Hoy
Súper se lesiona y estará un mes de baja

Súper se lesiona y estará un mes de baja

El defensa central del Villanovense sufrió una rotura muscular en el gemelo durante el partido contra La Hoya

A.CALERO

Jueves, 27 de agosto 2015, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, no podrá contar con uno de sus defensas centrales durante un mes. Manuel Herrera 'Súper' ha sufrido una rotura muscular en el gemelo y tardará en recuperarse de tres a cuatro semanas, por lo que se perderá los próximos compromisos ligueros y el partido de Copa del Rey contra el vencedor del Mérida-Peña Sport.

El andaluz -que ha completado la pretemporada con normalidad- se produjo la lesión nada más comenzar el partido contra La Hoya Lorca, cuando sintió un dolor en la parte inferior de la pierna, aunque pensó que era un golpe, por lo que disputó los 90 minutos. Al someterse a las pruebas, comprobó que la dolencia era más grave de lo que creía.

Súper es natural de Marchena (Sevilla), tiene 25 años y procede del San Roque de Lepe, donde la anterior campaña sumó 2.565 minutos en los 30 partidos que jugó, marcando dos goles. Anteriormente ha formado parte ndel Cartagena, el Elche Ilicitano y la cantera del Real Betis.

No habrá fichajes

El club ya ha dado por cerrada la plantilla y descarta fichajes en las últimas horas de mercado. Por tanto, con esta baja, Cobos tendrá disponibles para jugar en el centro de la zaga a Javi Sánchez y Cubi, aunque Nando también puede ocupar la posición de central, como ya hiciera la temporada pasada con el Arroyo de Pato.

Por lo demás, la plantilla continúa ejercitándose con la mirada puesta en su primer desplazamiento de la temporada, a La Nueva Condomina, contra el Murcia, en un partido que será ofrecido en directo por la televisión autonómica extremeña, el sábado a las 18.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios