Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El portero José Fuentes, en el entrenamiento de ayer. :: A. C.
El Villanovense suma 700 abonos, con 80 socios nuevos
SEGUNDA B

El Villanovense suma 700 abonos, con 80 socios nuevos

Los hombres de Julio Cobos afrontan este fin de semana sus primeros amistosos contra Calamonte y el vecino Hernán Cortés

ALEJANDRO CALERO

Sábado, 1 de agosto 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las oficinas del club serón han echado humo en la última semana, después de las fiestas patronales de la localidad. Los socios se han apresurado a renovar sus asientos y, al cierre del primer mes de campaña, el conjunto verde ya cuenta con 700 abonados, de los cuales 80 son nuevos, por lo que todo hacer pensar que se superarán las cifras del año pasado, cuando se quedaron al borde del millar de carnés.

A partir del lunes, se abre el plazo para que los nuevos socios puedan reservar una localidad numerada en tribuna, aunque esta es la parte del campo más solicitada. De hecho, todos los socios que tenían elegido su asiento el pasado año, seguirán en el mismo lugar, a excepción de una veintena que todavía no se ha pasado por la calle Ramón y Cajal, donde se encuentra el local en el que se gestionan los abonos, en horario de mañana y tarde.

Esta noche, a las 21.00, los hombres de Julio Cobos tendrán su primer ensayo de pretemporada. Será contra el Calamonte, recién ascendido a la Tercera Divisón extremeña, por lo que descansan por la mañana. El domingo, a las 20.00 en Hernán Cortés jugarán el segundo amistoso frente al equipo que preside Joaquín Miranda y que este año militará en la Regional Preferente.

La plantilla continúa trabajando a doble sesión, con una intensa carga física. Ayer, Víctor Calatrava y Carlitos se mantuvieron apartados del grupo por sendas sobrecargas, al igual que Juanjo Serrano, que tiene gastroenteritis. El sevillano Curro continúa su proceso de recuperación de la rotura muscular que se produjo antes de la fase de ascenso y los sanitarios del club esperan darle el alta antes de que comience la fase regular.

En busca del portero

Mientras, la dirección técnica, que recae en Pepe Cuevas, continúa buscando un portero sub 23 de garantías para que ocupe el hueco de Nucho Cameselle. El guardameta gallego causó baja para toda la temporada al recaer de una lesión de rodilla en la primera semana de entrenamientos. Por tanto, José Fuentes y Joaquín custodiarán la portería en los encuentros de este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios