Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Aficionados del Villanovense en el Romero Cuerda durante un partido. :: r. m.
El Villanovense, a por los 1.500 socios
segunda b

El Villanovense, a por los 1.500 socios

Mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada con la idea de aprovechar el tirón de su mejor año en Segunda B

RODRIGO MORÁN

Jueves, 2 de julio 2015, 06:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

villanueva de la serena. El Villanovense apela al orgullo serón para batir su mejor cifra de abonados de la historia. Con el lema 'Nuestra grandeza está en casa' la directiva verdiblanca presentó su la campaña de abonados que tiene como objetivo alcanzar los 1.500 socios, «una cifra que sería un sueño», en palabras de Francisco Chamizo, vicepresidente del club. El dulce sabor del playoff durante la mejor temporada deportiva de la historia del club y el histórico desplazamiento a San Mamés, con estampas y vivencias que quedarán en el recuerdo, son las mejores cartas de presentación para mantener enganchada a la afición y conseguir, por primera vez, salvar la categoría dos años de manera consecutiva.

El club ha querido ser honrado con los suyos y ha decidido mantener el precio de los abonos de la pasada temporada. Si la cantidad sube, ganarán todos: afición y entidad. Los precios son los siguientes: 140 euros para caballeros en tribuna central; 100 euros en tribuna lateral; y 75 euros en preferencia. Para señora hay un abono único de 75 euros. Otro abono especial para jubilados de 100 euros. Y para jóvenes hay dos precios: 60 euros en tribuna lateral; y 30 euros en preferencia. Además, el club propone como es habitual un abono platino al precio de 200 euros en el que se incluyen los dos medios días del club, partidos de copa y, si hubiera suerte, playoff.

Como se ha hecho en temporadas anteriores, el club plantea la posibilidad de reservar número y asiento en el Romero Cuerda con un suplemento de 25 euros. Asimismo, hay un carnet infantil voluntario por sólo 10 euros.

Aprovechando y presumiendo de ser el mejor club extremeño clasificado la pasada temporada, el Villanovense le hace un guiño al resto de equipos de la región. Todos los socios del resto de equipos de la región tendrán entradas en el Romero Cuerda al 50% de su precio, una medida nunca antes vista por otra entidad.

El periodo para renovar abono y captar asientos es del 1 al 31 de julio. El año pasado la cifra osciló en los 950, algo que quiere superarse con creces este año. Francisco Chamizo espera que la población de Villanueva de la Serena responda a la llamada del equipo, así como ciudadanos de poblaciones de alrededor que este año han podido vibrar con el club en el Romero Cuerda. «Son precios muy económicos que nos deben dar ese plus de subida de socios que tanto hemos demandado y que, desde hace tiempo, necesitamos», ha dicho el propio Chamizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios