Borrar
«Con vosotros será más fácil»

«Con vosotros será más fácil»

Los jugadores del Villanovense arengan a sus aficionados y les piden un último apoyo para lograr la hazaña de la fase de ascenso

RODRIGO MORÁN

Sábado, 25 de abril 2015, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que soñar es gratis es algo que ya no quiere olvidar el Villanovense durante el próximo mes de competición. El club ha puesto toda la carne en el asador para llenar mañana el Romero Cuerda ante el Córdoba B y, los jugadores, son los primeros que están siendo altavoces de primera mano para transmitir lo que siente el vestuario ante esta magnífica oportunidad. Las redes sociales están siendo el canal más utilizado por estos currantes soñadores a los que la palabra playoff ya no les impresiona. El capitán, Ángel Pajuelo, dejó un mensaje claro y atronador, rodeado de imágenes: «Juntos haremos historia. Llenemos el Romero Cuerda. Con vosotros será más fácil». Todos lo han compartido y, algunos, han ido más allá. «Nada me impedirá llegar más arriba», ha subrayado José Ángel por medio de una imagen de motivación. «Hacer historia será más fácil si llenamos el Romero Cuerda», dice Javi Sánchez. Y más explícito ha sido Anxo, que disfruta lejos del verde: «Yo ya tengo mis entradas para ver el partido de la semana», en alusión al Villanovense-Córdoba B.

Y cómo ellos creen, la directiva cree. Francis Chamizo, vicepresidente del club, ha reconocido que están ante una oportunidad única. «Somos humildes y pensamos en la Copa, pero no podemos negar lo evidente y claro que el playoff lo hemos comentado entre presidente y directivos».

La mejor entrada

El club ha tirado la casa por la ventana con precios a tres euros en Preferencia y Tribuna Lateral. Ya hay más de cien localidades retiradas y se espera que, en las próximas horas, sean muchas más. Cabe recordar que, por cinco euros, se pueden retirar dos entradas. Los precios se respetarán también en la taquilla del estadio el domingo. Desde el club esperan la mejor entrada de la temporada.

En el apartado deportivo, sólo Owona y Anxo están fuera de combate. Fuentes lleva entrenando toda la semana con una máscara protectora para evitar golpes en el tabique nasal y se espera que esté en la convocatoria, aunque es Álvaro Ratón el que apunta como titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios