Borrar
El capitán del Arroyo, Bayón, conduce el esférico en el choque de ayer ante el Linense. :: opta
El Arroyo no se sobrepone  al vendaval
SEGUNDA B

El Arroyo no se sobrepone al vendaval

A la Balompédica le salió todo y demostró su potencial goleador ante un cuadro extremeño que sólo tuvo un buen arranque

JOSÉ GARCÍA ROMERO

Lunes, 9 de marzo 2015, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Línea de la Concepción (Cádiz). El Arroyo cayó derrotado de forma contundente en su visita al Municipal de la Línea, dónde perdió por 3-0 frente a una Balompédica a la que le salió todo en la tarde de ayer, mostrando un enorme potencial goleador.

El conjunto visitante ofreció una imagen al comienzo del partido que posteriormente se tornó en espejismo, comenzando bien pero diluyéndose con el paso de los minutos. Llegaba este equipo tras acumular tres jornadas sin perder y sin recibir un solo gol, con la vitola de ser un conjunto firme y seguro, aplicando una fuerte presión en la medular del terreno de juego y sus rápidas basculaciones hacían presagiar lo peor apara los locales con un mal desempeño en las últimas jornadas. Los locales, no obstante, tuvieron su día y solo la gran actuación del guardameta visitante Facundo evitaron que el Arroyo se marchara de tierras gaditanas con un marcador más amplio en contra.

A los cuatro minutos ya avisó José Ramón con una buena llegada para, en el uno contra uno, medirse con un inspirado Facundo que le acabó sacando el balón. Los visitantes daban muestras de fiabilidad defensiva, pero se mostró romo en ataque como en un remate de Capó que despejó Lolo.

Los locales se hicieron con el mando del partido pasados los primeros quince minutos de partido. Los jugadores de banda se convirtieron en estiletes, superando siempre a los defensores visitantes y el centro del campo gaditano se imponía en cada balón dividido. Oscar Martín, en un disparo diagonal, su disparo salió rozando la cruceta. Jose Ramón probó de nuevo fortuna con un remate a bocajarro que sacó de nuevo Facundo. La circulación de balón del conjunto local fue un agobio para el equipo de Pato. La Balona lo intentaba con intensidad. En el minuto 33, fue Oscar Martín el que remató de cabeza y con el portero batido, el balón se encontró con el poste. Ya en el 41, tras una penetración de José Ramón por banda derecha, Facundo sacó con la punta de los dedos su peligroso centro al interior del área, pero el balón le llegó finalmente a Oscar Martín que remachó la jugada al fondo de las mallas, adelantando a su equipo instantes antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la Balona continuó amenazando el marco rival y Carlos Guerra puso tierra de por medio en el marcador, a la par que el Arroyo bajaba los brazos viendo que el panorama se ponía francamente complicado. No obstante, lo intentó el equipo extremeño durante algunos minutos, gozando de dos buenos acercamientos y de haber marcado, se pudieran haber reenganchado de nuevo al partido. La primera ocasión llegó con por medio de Armentero el que centró al interior del área, el cuero se fue envenenando, pero Lolo acabó sacando el esférico con una sensacional estirada. El guardameta visitante fue de nuevo protagonista en el minuto 63, deteniendo un cabezazo de Oscar Martín y despejando finalmente a córner. Sin embargo, un minuto después llegaría la sentencia del partido, con una nueva internada de Jose Ramón, que centró atrás para conseguir Copi el tercer tanto.

Los minutos finales fueron ya de mero trámite. El conjunto local levantó el pie del acelerador y la imposibilidad del Arroyo de levantar la situación propiciaron que hasta el pitido final se vieran escasísimas ocasiones de gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios