Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
segunda b

Marcos aumenta sus variantes

Tras muchas jornadas sin lograrlo, el Cacereño viajará al Romero Cuerda con toda su plantilla disponible

FERNANDO GALLEGO

Viernes, 27 de febrero 2015, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque el Cacereño continúa siendo el rey de los derbis extremeños en Segunda B, por primera vez en más de una década llega a uno tras haber perdido el último. Sin embargo, eso no le supone ningún problema a Ángel Marcos. El contratiempo es que se juega en el Romero Cuerda, y el Cacereño no gana a domicilio desde la primera jornada de Liga.

«Pero eso es más una cuestión vuestra, de los periodistas, que le dais muchas vueltas...», explicó por enésima vez el técnico verdiblanco hace justo una semana, antes de medirse al filial del Córdoba. «El equipo es el mismo en el Príncipe Felipe que fuera, la diferencia es que los pequeños detalles nos están favoreciendo en casa y perjudicando a domicilio. Nada más».

De ahí que el objetivo de la plantilla siga siendo llegar a los 45 puntos cuanto antes sin mirar nada más allá: «Nosotros cada vez estamos más cerquita de esa hipotética salvación. Y cuando saquemos los puntos que nos quedan, pues luego ya veremos. Ya empezaremos a pensar en más cosas. Si fuera tuviéramos más regularidad, entonces sí miraríamos hacia arriba. Mientras tanto no», justifica Ángel Marcos, que el domingo disputará ante Cobos la hegemonía del fútbol extremeño.

Una semana más, el Cacereño está completando entrenamientos de calidad, porque a día de hoy el técnico verde cuenta con todos sus futbolistas para su tercer derbi del curso. Es decir, Gonzalo hace ya semanas que entrena con total normalidad y podría entrar en la convocatoria ante el Villanovense, tras superar su lesión de rodilla; y José Cervera ya cuenta desde el miércoles con el tránsfer federativo que le permite jugar. No hay más lesiones, no hay más sanciones. O sea que si repitiese alineación, Marcos contaría en la recámara con jugadores como Aarón, Elías Pérez, Gonzalo, Savall o Cervera (los dos últimos en llegar).

Viajarán todos el mismo domingo, junto con un bus de aficionados. Aún hay tiempo para que los interesados en viajar se sigan inscribiendo al precio de quince euros (entrada incluida).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios